jueves, 3 de octubre de 2013

Presentación

¡Hola queridos bloggers!

Somos alumnas de segundo de Bachillerato de Humanidades del instituto IES El Chaparil. Nos llamamos Jessica Framme y Davinia Ortega, somos de Nerja (Málaga).  Este blog esta realizado para la asignatura de proyecto integrado, durante este curso vamos a tratar diversos temas que os mostraremos a continuación.

6 comentarios:

  1. Hola somos Sara y María. Este blog nos ha gustado mucho porque trata sobre la moda. Esperamos que siga igual de bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Christian y Claudia, nos ha gustado mucho el diseño del blog. Es un tema que llama la atención y que es interesante de leer por lo que es perfecto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Andrea Dastoli y Jasmin, esta muy interesante el tema de la moda ya que nos gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece un blog bastante interesante. El diseño y la presentación me han gustado mucho, además la foto de fondo es bastante bonita y llamativa. Tengo ganas de leer las próximas entradas. ¡Besos! Sara.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, somos Andrea y Carmen. El tema nos ha llamado la atención y nos ha gustado mucho ya que nos encanta la moda. El diseño es ideal y original. Esperemos que publiquéis noticias interesantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola somos Juanma y David y nos intersa mucho vuestro blog ya que a todos nos suele gustar este tema y ir constantemente a comprar ropa.Saludos!!

    ResponderEliminar